San Fernando

El Plan Invierte de Diputación destina 670.000 euros a San Fernando

La alcaldesa recalca que “la buena gestión del gobierno nos va a permitir contar con fondos para realizar actuaciones que generen riqueza y empleo”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cavada en Diputación.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha mostrado su satisfacción por la inversión de 670.000 euros para San Fernando procedentes de la nueva edición del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz.

La presidenta de Diputación, Irene García, ha informado a la regidora de esta inversión en la reunión que ha mantenido este lunes con los alcaldes y alcaldesas de municipios con más de 20.000 habitantes.

Cavada ha querido hoy tras la reunión agradecer al gobierno provincial “su sensibilidad con los municipios y su colaboración económica”, al tiempo que ha resaltado que “San Fernando va a contar con 670.000 euros para realizar inversiones con las que crearemos riqueza y empleo gracias a la buena gestión económica y el gran trabajo del equipo de gobierno de la Diputación de Cádiz, que ha vuelto a tener superávit presupuestario que va a reinvertir”.

“El gobierno de la Diputación sabe, como nosotros, que hay que invertir cada céntimo, porque eso genera actividad económica y oportunidades para los municipios”, ha dicho la alcaldesa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN