San Fernando

'Good Morning Vietnam' vuelve este miércoles a Radio La Isla

Tras su emisión los miércoles a las 22.30 horas en Radio La Isla, el programa puede escucharse cuantas veces se quiera en la radio a la carta de RLI.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Harry Callahan en pleno programa.

La cita de todos los amantes del cine es el miércoles 18 de este mes de septiembre a las diez de la noche en el 107.4 de frecuencia modulada. O lo que es lo mismo, en Radio La Isla.

El programa dirigido y presentado por Harry Callahan se aparta de los programas convencionales de cine en los que se comentan las nuevas películas. Callahan confecciona su programa con bloques temáticos, comentarios, trozos de películas y opiniones propias y de invitados en el estudio o a través del teléfono.

Tras su emisión los miércoles a las 22.30 horas en Radio La Isla, el programa puede escucharse cuantas veces se quiera en la radio a la carta de RLI, en redes sociales, Spotify, Iwov y Magnum 44.

La originalidad del programa está en consonancia con la originalidad del diector y presentador, conocido tanto en la crítica de cine como en otras facetas por huir de los convencionalismos y centrarse en lo conceptual. De ahí que con sólo una temporada se haya convertido en uno de los programas más escuchados de Radio La Isla a través de las distintas plataformas y uno de los referentes de cine en la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN