San Fernando

La AVV San José celebra el XL aniversario de su fundación

Los actos tendrán lugar estos viernes y sábado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La AVV San José va a llevar a cabo en el presente mes de septiembre diversos actos con motivo de la celebración del cuadragésimo aniversario de la entidad y se desarrollarán esto viernes y sábado.

El viernes a las 20.00 horas tendrá lugar una conferencia a cargo del administrador de la Federación de AAVV Isla de León, Francisco Carmona Merchán, bajo el título Asociaciones de Vecinos: pasado, presente y futuro. El presentador del conferenciante será Luis Campos Jiménez, vicepresidente de la Federación.

Posteriormente tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica sobre la historia de la asociación y posterior reparto de la revista conmemorativa de dicha efeméride entre los socios y representaciones asistentes, finalizando dicha jornada brindando con una copa de vino.

El sábado 14 a las 11.30 horas será el acto institucional de descubrimiento de placa conmemorativa del cuadragésimo aniversario de la fundación de la Asociación, a cargo del presidente y autoridades y colectivos invitados y posterior celebración del día del socio 2019, en el cual como es costumbre se degustará unos aperitivos acompañados de sus correspondientes bebidas. Dicha jornada tendrá una connotación especial debido a la celebración de dicha efeméride.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN