San Fernando

Fallece Manolo Barrena, ex-secretario del CD San Fernando

Se cuerpo será velado desde las doce de la mañana de este lunes en la sala 3 del tanatorio del San Fernando CD.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a Barrena. -

La historia del CD San Fernando ha vivido este lunes un triste episodio al conocerse el fallecimiento del ex-secretario de la entidad azulina durante varias décadas, Manolo Barrena. Su cuerpo será velado desde las doce de la mañana en la sala número 3 del tanatorio de San Fernando.

Desde la entidad azulina se ha emitido un comunicado de condolencias en el que reza lo siguiente: "El San Fernando Club Deportivo quiere expresar su más sentido pésame a la familia y amigos en particular, y a todos los azulinos en general, por el fallecimiento de Manuel Barrena Olmo en el día de hoy. El ex secretario de la entidad durante más de dos décadas nos ha dejado en la mañana del lunes tras una vida dedicada al club de fútbol más importante de la Real Isla de León de manera completamente altruista y desinteresada. Una pérdida irreparable, significativa y esencial para la entidad azulina".

Cabe recordar que Barrena recibió un cálido homenaje en el estadio de Bahía Sur en noviembre de 2016 antes del encuentro ante el Extremadura UD. Se premiaba la labor callada realizada durante 30 años en los despachos de la entidad azulina.

Numerosos familiares suyos, así como jugadores que vistieron la camiseta azulina durante su época y directivos no se quisieron perder un acto que fue más que emotivo y que hizo que en más de una ocasión brotaran las lágrimas del homenajeado. Los antiguos jugadores de la entidad cañaílla le hicieron entrega de una placa y fue Mendi el que lo hizo en representación de todos ellos. Otra metopa le fue entregada por parte del presidente por aquel entonces, Alejandro Zapata, mientras que la camiseta serigrafiada con su nombre se la entregó el concejal Ignacio Bermejo. Por último, el ex-directivo Cristóbal Marín le impuso la insignia de plata.

La foto final de familia sobre el césped y el sque de honor realizado por el propio Manolo Barrena pusieron el punto y final al acto, que contó con el beneplácito del público asistente a Bahía Sur que le dedicó varias ovaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN