San Fernando

Fadricas pide que limpien el polígono tras los conciertos en Bahía Sur

También pide que la Policía Local refuerce las rondas de vigilancia habituales en las calles del polígono durante la celebración de los eventos musicales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La comunidad de propietarios del polígono industrial Fadricas I, ha recordado que el pasado 19 de agosto registró una instancia ante el ayuntamiento, con motivo de los conciertos que se van a celebrar en el CC. Bahía Sur los próximos días 30 de agosto y 7 de septiembre de 2019. Teniendo presente lo sucedido en ocasiones anteriores en las calles del polígono próximas al complejo, solicita que el ayuntamiento y los organizadores de dichos eventos musicales procedan a la limpieza de esas calles al término de los mismos.

De igual modo, y por las razones antedichas, también se ha registrado instancia el día 19 de agosto solicitando que el Ayuntamiento, su Policía Local, refuerce las rondas de vigilancia habituales en las calles del polígono durante el horario de celebración de los mencionados eventos musicales.

Por último, y aún más importante, la comunidad de propietarios ha recordado al Ayuntamiento la grave problemática urbanística que viene padeciendo el polígono en los últimos meses y, por lo tanto, la necesidad de acometer obras y reparaciones urgentes con el 1.053.000,00 de euros del que dispone para mejoras en este polígono industrial, antes de que comiencen las lluvias y provoquen más daños irreparables en la urbanización y en las naves industriales y locales comerciales del polígono. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN