San Fernando

El Centro Avatar finaliza sus actividades altruistas en Camposoto

El acto de clausura será el martes 27 de agosto a las 10:00 en el acceso cuarto de la playa, consistirá en una clase de yoga y meditación para su cierre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actividades en la playa.

El Centro Avatar crecimiento del Ser da por concluidas sus actividades de carácter altruista en la playa de Camposoto con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, a través de Desarrollo Sostenible y la Concejalía de Turismo. El acto de clausura tendrá lugar el martes 27 de agosto a las 10:00 en el acceso cuarto de la playa, consistirá en una clase de yoga y meditación para su cierre.

Se cumplen ocho años desde que el Centro Avatar comenzase un vínculo de colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando desarrollando diversas actividades, además de las mencionadas anteriormente.

Este verano la respuesta de los isleños y veraneantes ha sido masiva y muy satisfactoria, creándose un espacio de bienestar y salud en la práctica de las actividades cada martes.

La asociación isleña no cesa en su empeño por realizar talleres y presentar propuestas solidarias y de inclusión social. El Centro Avatar realiza actividades con la Residencia de mayores del Patronato de San José, visita una vez al mes a los reclusos y reclusas del Centro Penitenciario Puerto III, Centro de Menores de la Provincia y crea talleres y jornadas de yoga y meditación adaptados a los colegios e institutos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN