Actualizado: 23:44 CET
Miercoles, 18/09/2019

San Fernando

El tartán de las pistas de atletismo del estadio Bahía Sur, de pena

Al deterioro por la falta de cuidados se une el que hayan podido causar las bebidas vertidas en otras celebraciones que suman un lastimoso impacto visual.

Cargando el reproductor....

El tartán de las pistas de atletismo del Estadio Iberoamericano en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur sigue deteriorándose poco a poco debido a la falta de mantenimiento y a la celebración de eventos no deportivos, que han dejado marcas en el material que se ven a simplevista.

La Unión Atlética de San Fernando ya venía mostrando su preocupación el año pasado en vísperas de que se desarrollara el Campeonato de España de Atletismo Sub-14 los días próximos 2 y 3 junio del año pasado y advirtieron de que el tartán presentaba un mal estado sobre todo en las calles 1, 2 y 3.

Ahora también se han vertido líquidos sobre la superficie que además de las manchas han penetrado en el material procediendo a un deterioro más acusado y desde luego más evidente, uniéndose el lastimoso estado visual de estas zonas a la degradación propia del tiempo y la falta de cuidados.

El estado fue remozado, tanto la tribuna como las pistas con vistas a la celebración de los Campeonatos Iberoamericanos de Atletismo en 2010 con una inversión superior a los cuatro millones de euros y con compromisos municipales de mantenimiento.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
"El PP comienza a incumplir su programa por la educación pública"
chevron_right
El Centro Avatar finaliza sus actividades altruistas en Camposoto