San Fernando

El GE Bazán y el CD Cañorrera empatan sin goles en su primera prueba

El partido dejó detalles y sirvió para tener una primera de contacto e ir mejorando en lo que queda de pretemporada para ambos equipos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A las ocho de la tarde de este domingo tuvo lugar la primera prueba para los dos equipos isleños y se notó. Muchas imprecisiones y mimbres por hilvanar, pero una base sobre la que trabajar.

En la primera parte los pupilos de Antonio Flor dominaron el ritmo de partido sin llegar a crear claras ocasiones de gol. La presencia y la veteranía de Otero y Andrés Ocaña fue más que notable en la medular de los aurinegros, donde prácticamente el 80% de los jugadores debutaba. Aún no pudieron entrenar con el equipo los Manolito, Valentín, Óscar o Javi Muñoz… por lo que la asociación fue complicada. Por parte del Cañorrera, el delantero centro Jesús Torreón estuvo muy participativo y peleón, pero tanto Lolo Cocerria como Raúl Acosta estuvieron atentos en las contras del equipo de Juan José Misa.

En la reanudación, el técnico bazanero cambió a todo el equipo y se vio más mordiente, pero sin llegar a concretar. Otero siguió siendo el dueño del centro del campo y se vieron destellos por parte del juvenil Gonzalo, que aunque fuera de su sitio natural (jugó en banda derecha), tuvo protagonismo y se le vio muy enchufado. Igualmente, Wiwi, el hermano de José Mari e hijo de Pepito demostró que este año en Bazán puede dar mucho juego, ya que el joven delantero isleño podría ser la referencia arriba, desde luego calidad y talento no le falta, como demostró en el 68, tras regatear a un jugador rival, fue zancadilleado por otro forzando un penalti que él mismo lanzó y paró de manera magistral el guardameta del Cañorrera Pablo Espigado.

Así acabó un partido que no pasará a los anales de la historia del fútbol, pero que sí dejó detalles y sirvió para tener una primera de contacto e ir mejorando en lo que queda de pretemporada para ambos equipos.

CD Cañorrera: Alejando, Del Río, Cayetano, Alberto, Jesús, Torres, Santiago, Antonio, Sergio y Torreón. También jugaron Pablo Espigado, Garrido, Camacho, Misa y Luis Aguilar.

GE Bazán CF: Adri Peña, Martínez, Acosta, Lolo Cocerria, Gabri, Alex Ramírez, Otero, Andrés Ocaña, Juanfran, Pacheco y Víctor. También jugaron: Richarte, José Carlos, Gonzalo, Álvaro, Agus y Wiwi.

Incidencias: buena entrada en el Municipal de Gómez Castro.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN