Actualizado: 21:02 CET
Lunes, 16/09/2019

San Fernando

José Luis Manzanares vuelve a ganar en el Slalom de San Fernando

El cordobés Roberto Cubero, segundo clasificado, mantiene el liderato de un Campeonato de Andalucía más abierto que nunca.

Cargando el reproductor....

El Slalom de San Fernando ha devuelto la emoción a la competición del CAS 2019. Tras la ausencia en las dos anteriores pruebas del campeonato andaluz, el piloto de Conil José Luis Manzanares se llevó ayer sábado en San Fernando la victoria en la 31 edición de su histórico Slalom.

Al volante de Citroën Saxo el deportista gaditano fue el más rápido en el circuito mixto de tierra y asfalto situado en el Recinto de la Magdalena que albergó una apasionante prueba automovilística –bajo la impecable  organización de Escudería Sur- marcada por la espectacularidad y las altas temperaturas.

En la cita, la sexta puntuable para el andaluz y valedera asimismo para el Open provincial de automovilismo, Manzanares cerró un mejor registro de 1m:24seg.75 que le sirvió para alzarse con su tercer triunfo de la temporada, tras las cosechadas este año en Conil y Arcos de la Frontera.

El gran favorito y actual líder de la clasificación general, el cordobés Roberto Cubero también con Citroën Saxo fue segundo a menos de un segundo del gaditano. El vejeriego Francisco Altamirano a +5 segundos fue tercero finalmente en el podio al volante de Opel Kadett GSI en una prueba que devolvió la emoción a un Campeonato que pudo quedar sentenciado y que hoy por hoy está más disputado que nunca.

De esta manera Manzanares regresa a la pugna por los tres primeros puestos del campeonato y mantiene las espadas en alto ante lo que pueda ocurrir en las dos pruebas restantes del año.
Por su parte el sevillano Moisés Cabalga, llamado a ocupar las primeras posiciones del Slalom isleño, solo pudo finalizar en cuarto puesto con un tiempo discreto de 1:29:87.

La próxima cita del CAS 019 tendrá lugar en la localidad malagueña de Benalmádena el próximo 15 de septiembre. La temporada finalizará con  el Trofeo Aniversario del Circuito de Jerez el 15 de diciembre.


COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
Cavada juega con pólvora en la ampliación del complejo de Bahía Sur
chevron_right
El desarrollo del Janer comenzará a final de año o principios de 2020