San Fernando

González Terol defiende en La Isla un gobierno presidido por Casado

A su vez Ana Mestre pide a los socialistas de San Fernando que "dejen de practicar la política del avestruz y trabajen a favor de la gente y no de las siglas".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la sede del PP con militantes.

El vicesecretario general de Política Territorial del Partido Popular (PP), Antonio González Terol, ha visitado este viernes la sede del PP de San Fernando en la que ha departido con militantes de la formación antes de mantener un encuentro con los medios de comunicación.

“Mientras otros descansan en Doñana, nosotros estamos trabajando, al pie del cañón”, resaltó González Terol. Para el responsable popular, solo existen dos modelos de gestión basadas en la subida o la bajada de impuestos, pero también el bloqueo. “Mientras Sánchez quiere responsabilizar al resto de formaciones de la situación de parálisis del gobierno, el PP demuestra que es capaz de pactar con otros partidos. No olvidemos que el PSOE sí llega a acuerdos con quien les interesa, con EH Bildu o, en 47 ayuntamientos de Cataluña, con Esquerra Republicana. Nosotros no vamos a posibilitar un gobierno del PSOE pero siempre pueden abordarse otras alternativas, como la de que Pedro Sánchez de un paso al lado y propongan a otro candidato”.

González Terol también llamó la atención respecto a la noticia aparecida en ABC en la que se subraya, en base a papeles de ETA, que el expresidente socialista, Rodríguez Zapatero, cesó al fiscal Fungairiño para de esa forma evitar mas detenciones de miembros de la banda terrorista. “Frente a eso, existe la opción de que Pablo Casado sea presidente del Gobierno con el apoyo del PSOE y otras fuerzas constitucionalistas”, afirmó.

Por su parte, Loaiza agradeció la visita de González Terol y le pidió que siga apoyando a la ciudad “desde la responsabilidad que ostenta actualmente y tendrá una vez que ganemos las elecciones generales de noviembre próximo”. El presidente de los populares isleños manifestó la importancia para los intereses de la ciudad, de contar con apoyos en Madrid “tal y como ya sucede en la Junta de Andalucía” gracias al gobierno de Juanma Moreno. “Patricia Cabada –dijo- intenta que ahora, justamente ahora que gobierna el PP en Andalucía, escurrir su responsabilidad en la situación de parálisis que sufre todo aquello que toca la gestión socialista. Lo último ha sido el Museo Camarón, pero ahí está el Centro de Industrias Tecnológicas, la pérdida del medio millón de los Orienta o los casi dos millones de euros que la alcaldesa del PSOE ha dejado escapar para rehabilitar el entorno del Ayuntamiento. Llevamos un verano negro para los intereses de San Fernando”.

La presidenta provincial del PP, Ana Mestre, igualmente, ha pedido al PSOE que dé la cara ante los problemas que sufre la provincia y La Isla. “Tienen que abandonar (los socialistas) la política del avestruz, dejar de esconder la cabeza frente a las reclamaciones de la ciudadanía, trabajar a favor de la gente y menos de las siglas”.

“En Cádiz, como en Andalucía, el PP está gobernando ‘a pulmón’, dando respuesta a las demandas de los gaditanos y los isleños, impulsando proyectos paralizados por el PSOE durante décadas en la Junta”, afirmó.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN