San Fernando

El GE Bazán y el CD Cañorrera se enfrentan este domingo

Para ambos equipos será el primer partido en una corta pretemporada para ambos clubes isleños.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Domingo 18 de agosto a las 20.00 horas en las instalaciones deportivas del Gómez Castro. Esta es la fecha, la hora y el lugar que han elegido ambos equipos isleños para comenzar su preparación de cara a la próxima temporada.

Por parte de los aurinegros, habrá muchas novedades. El técnico Antonio Flor ha estado realizando numerosas pruebas durante las dos últimas semanas. Estos partidos amistosos le servirán al técnico portuense para disipar dudas, tomar tono físico y empezar a coger ritmo competitivo.

Tras 2 años seguidos jugando los playoffs de ascenso, jugando contra equipos superiores en logística y apoyo institucional, los bazaneros están conformando una plantilla joven y con muchas caras nuevas. Un proyecto ilusionante que se debe refrendar en el terreno de juego en una categoría, la 1ª Andaluza, plagada de jugadores veteranos con mucho oficio.

El Cañorrera continuará esta temporada con su proyecto cantera. Los azules seguirán confiando en los jóvenes jugadores que ya el año pasado hicieron un buen papel en la 3ª Andaluza quedando séptimos, con incorporaciones de los juveniles. El proyecto a largo plazo del club consiguió el año pasado que el 50% de los jugadores del senior, fueran futbolistas de la cantera con más de 10 años en el club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN