San Fernando Cofrade

La agrupación Sagrada Cena de Cádiz acompañará el paso de Cristo Rey

La hermandad renueva así el acompañamiento musical de cara al Domingo de Ramos, manteniendo agrupación tras el misterio y banda tras el palio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del contrato con Sagrada Cena. -

La Hermandad de Cristo Rey ha firmado este mediodía el contrato por el que la agrupación musical Sagrada Cena de Cádiz acompañará el próximo Domingo de Ramos el paso de misterio. De esta forma, la cofradía renueva el acompañamiento musical de la salida procesioanl, tras tener ya firmada a la banda de música de Pedro Álvarez Hidalgo para el paso de palio.

La agrupación musical Sagrada Cena de Cádiz, antigua Maestro Jácome, actuará por primera vez en la Semana Santa isleña, si bien cuenta con antecedentes en San Fernando con el acomapañmiento al Gran Poder en sus camino al punto de partida de la procesión magna y regreso al templo. También en 2014 actuó en el pregón de la JCC en el Real Teatro de Las Cortes.

La agrupación firma para 2020 con continuidad dos años más, si la junta de gobierno de Cristo Rey decide continuar.

El hermano mayor de Cristo Rey, Luis Samuel Roncero García, y el presidente de Sagrada Cena Juan Antonio Cillán Segundo, han formalizado el contrato en el que se consuma la renovación total del acompañamiento musical para el Domingo de Ramos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN