San Fernando

José María Santos Bonet 'Lele' vuelve al San Fernando CD

El GE Bazán CF ha emitido una nota de prensa despidiéndose del delegado, que indudablemente y a juzgar por la misma, ha dejado una profunda huella en la entidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José María Santos Bonet con el GE Bazán.

El delegado del Bazán José María Santos Bonet vuelve al San Fernando Club Deportivo tras estar un año en el club aurinegro. El ex concejal del ayuntamiento de San Fernando y actual presidente de la AVV Barriada Bazán regresa al club azulino un año después de su despedida en la que comentó: "Han puesto fin a mi labor de delegado, organización, protocolo interno a veces, montaje del estadio, cartelería y, hasta en una ocasión, ejercí casi de directiva por el vacío de poder"

El GE Bazán CF ha emitido una nota de prensa despidiéndose del delegado, que indudablemente y a juzgar por la misma, ha dejado una profunda huella en la entidad aurinegra.

Desde el club, queremos agradecerle a Don José María Santos Bonet AKA Lele, su inestimable trabajo realizado a lo largo de la pasada temporada.

Lele, no solo resuelve problemas, también sabe mediar, tiene don de gente, es detallista, no escatima en tiempo y en esfuerzo para gestionar una labor impecable, etc. Además de todo esto, Lele es una gran persona y un gran bazanero, siempre dispuesto y disponible a echar un cable.

Lo echaremos mucho en falta, aunque estamos muy contentos porque se va a su casa, al SFCD. Esperamos que allí sepan cuidar de él como es debido, porque si no, iremos a buscarlo.

Aquí tienes tu casa. Gracias y un abrazo.

De la misma manera, Lele ha escrito una carta de despedida dirigida al club bazanero.

Carta de José María Santos Bonet
Queridos amigos y aficionados del GE Bazán CF:

Hoy toca despedirse nuevamente de este gran club, ha sido un año maravilloso que he pasado con vosotros.

En mí ya larga vida deportiva, más de cuarenta y cinco años ligado al mundo del futbol, como árbitro, dirigente y delegado de equipos en esta última época, he disfrutado de una temporada junto a un grupo extraordinario, mas que jugadores, cuerpo técnico, directivos, aficionados/as, prensa, personal de las instalaciones deportivas de sacramento y fotógrafa, sois amigos/as y casi familia.

Mención especial para el míster Jesús Cruz Pecci, mi gran valedor, (el fútbol le debe una) junto con Leo para que volviera al GE Bazán a disfrutar del futbol.

Empiezo una nueva andadura en el San Fernando CD, donde espero volver a disfrutar, aprender mucho mas de esto del futbol y poner toda mi experiencia a su servicio para poner mi granito de arena, tengo que dar las gracias a la nueva junta directiva por volver a confiar en mi y a muchos aficionados que me animaban a volver, para de momento llevar tareas de organización.

En esta temporada en el GE Bazán, he intentado hacerlo lo mejor posible y aportar lo mejor de mi, para hacer aún mas grande a este club, en cada una de ellas le ponía todo el cariño del mundo entero y mi corazón tambien aurinegro, felicitar a la peña Unos Pokos, que se desviven por el club y son parte muy importante del club y darle las gracias por sus continuas palabras de apoyo y el cariño que siempre me han demostrado, tanto en nuestro campo, como en los imnumerables desplazamientos que habéis hecho con el equipo, redes sociales, gran afición la nuestra, pocos pero muy grandes, os quiero.

A la nueva directiva animarlos a que sigan trabajando como venís haciéndolo, por el bien del club, podéis llevarnos muy lejos. Ánimo.

A todos los jugadores, técnicos, directivos y aficionados, que estáis o habéis pasado por el club durante este año, no hace falta decir que podéis y seguís contando con mi amistad, cuanto os pueda ayudar y asesorar ahí estaré, sois parte de mi familia, os echare de menos.

1,2 ,3 Bazán

San Fernando  traca trá.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN