Provincia de Cádiz

Cádiz supera las 7.100 pernoctaciones en alojamientos rurales en junio

La provincia se sitúa la tercera de Andalucía en este ámbito, según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Turismo rural en Cádiz. -

La provincia de Cádiz ha superado las 7.100 pernoctaciones turísticas en alojamientos de turismo rural y de interior en el mes de junio, situándose la tercera de Andalucía en este ámbito, según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía.

Según los datos reflejados en la explotación de la encuesta de ocupación en alojamientos de turismo rural del Instituto Nacional de Estadística, la provincia obtuvo 7.179 pernoctaciones en alojamientos rurales durante el mes de junio, liderando Andalucía la provincia de Málaga, con algo más de 82.700 al contabilizar también parte de la Costa del Sol.

Por su parte, en la provincia gaditana los Parques Naturales de la Sierra de Grazalema y de Los Alcornocales son las ubicaciones que los turistas más han elegido para pernoctar, con una estancia media de casi dos días y medio en ambos casos.

El mayor número de pernoctaciones en turismo rural en la provincia se produjo por parte de turistas extranjeros, con un total de 3.819, mientras que las cifra de estancias de turistas nacionales se situó en 3.360 pernoctaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN