San Fernando

El Atlético de Madrid B se alza con el XXIII Trofeo de la Sal

El San Fernando pierde sus dos partidos pero ofrece una grata imagen.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Trofeo de La Sal en su edición del 2019 ya tiene dueño. El Atlético de Madrid, debutante en este torneo veraniego, se alzó con la victoria tras empatar con el Sevilla Atlético y derrotar al San Fernando por un gol a cero. Bien es cierto que el equipo hispalense hizo lo mismo ante el cuadro azulino, es decir, vencerle por la mínima, pero el trofeo se lo adjudicaron los madrileños merced a que consiguieron vencer a los sevillanos en la tanda de penalties que se realizó tras el enfrentamiento entre ambas escuadras y que terminó con el resultado de dos a cero a favor de los flamantes campeones.

El San Fernando y el filial sevillista dieron el pistoletazo de salida al torneo, que contó con la presencia de unos 700 aficionados en las gradas y que significaba la primera presencia de los de Tito García Sanjuán ante sus seguidores. Lo cierto es que en este primer partido de 45 minutos de duración, los isleños ofrecieron más que los sevillanos, pero un más que dudoso penalti señalado por el colegiado Orellana Cid, encargado de pitar los tres partidos, desestabilizó la balanza para el cuadro que ayer vestía de rojo y blanco.

Lo intentaron los isleños por todos los medios y a punto estuvieron de conseguir la igualada, sobre todo a través del argentino Attis que contó con dos claras ocasiones de gol, pero no hubo fortuna y el primer envite se decantó del lado hispalense.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

En el segundo enfrentamiento la tensión subió de lo lindo. Los filiales del Sevilla y del Atlético de Madrid se emplearon a fondo en 45 minutos de alta intensidad, donde la nota predominante fueron las duras entradas y la lucha en el terreno de juego que, por ocasiones, parecía un ring. Tal fue así que el colegiado tuvo que expulsar a un jugador por bando, concretamente al sevillista Amo y al atlético Monti, además de mostrar hasta cinco cartulinas amarillas.

Pero este segundo encuentro terminó con empate a cero goles, aunque cabe señalar que los rojiblancos madrileños fueron superiores a los sevillistas y que para ser justos, la balanza debió de declinarse para los colchoneros que solamente pudieron doblegar a su rival en la tanda de penalti.

Ya se jugaba el tercer encuentro sin que los azulinos tuviesen oportunidad alguna de poder alzarse con su trofeo y solamente quedaba saber si el Atlético conseguiría vencer en su primera comparecencia en La Isla. Y así fue. Un precioso tanto de vaselina de Sergio Camello dio la victoria y el torneo al cuadro madrileño. Los isleños lo intentaron por todos los medios y contaron con sus ocasiones, pero el gol estaba negado para los de Tito García Sanjuán que, a pesar de dar una grata imagen no pudieron hacer nada más.

La entrega del precioso Candray fue presidida por la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada que hizo entrega del trofeo al capitán del equipo rojiblanco Aitor. Foto para la posteridad y nuevo campeón del Trofeo de La Sal, el Atlético de Madrid.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN