San Fernando

La Noche Blanca con las calles de La Isla totalmente abarrotadas

Esta vez había gente incluso después de haber terminado muchas de las actividades programadas, con las terrazas llenas y los comercios...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Si de lo que se trataba era de tener las calles del centro abarrotadas de gente, se consiguió con creces. Si lo que se pretendía era llenar las terrazas de personas de todas las edades, también se consiguió. Si lo que se pretendía era incentivar el comercio del centro, ya eso lo tendrán que decir a partir de hoy los responsables de una de las partes organizadoras, la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe).

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Pero lo cierto es que La Isla estaba totalmente viva hasta altas horas de la noche, con el centro neurálgico en la plaza de la Iglesia donde tocó una orquesta de las de antes, rockeros con calidad para dar y regalar. Y no es que las demás no fueran buenas, que lo eran, sino que esta competía con esas grandes agrupaciones que hace muchos años se contrataban para la caseta municipal de la Feria del Carmen y llenaban todo el escenario.

Sin embargo, entre los detalles más destacables estaba sin duda ver La Mallorquina abierta a altas horas de la noche.

Vaya un trocito de esa noche en los dos videos que acompañan esta noticia y donde se recoge lo que da tiempo en estos casos, porque cuando hay tantos actos a la vez a la misma hora se coge lo que se pesca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN