Actualizado: 21:02 CET
Lunes, 16/09/2019

San Fernando

Los inicios de Antonio Canales abre el congreso dedicado al trianero

Participaron Ángel Vela, historiador trianero y Manuel Herrero, primer agente artístico del artista moderados por José María Velázquez-Gaztelu.

Cargando el reproductor....

La primera jornada del Congreso de Flamenco dedicado a Antonio Canales se ha celebrado en la mañana de este miércoles con dos mesas redondas a las diez y a las doce del mediodía.

La primera de ellas ha tratado sobre los inicios del bailaor desde Triana a Madrid y han participado Ángel Vela, historiador trianero y compañero de infancia de Canales y Manuel Herrero, primer agente artístico del artista. Estuvo moderada por José María Velázquez-Gaztelu.

La segunda trató sobre Antonio y su Cádiz y participaron El Junco y Charo Cruz moderados por Santi Muñoz.

Este jueves de 10:00 a 11:45 horas tendrá lugar la mesa redonda sobre la influencia del artista en diferentes ámbitos escénicos, como en la dirección escénica o  como intérprete y coreógrafo, o través de diferentes ámbitos relacionados con el arte y su obra, como en la música o en la prensa.

 Los ponentes son Carlos Rodríguez, Pedro Sierra, Marta Carrasco y Maribel Gallardo.moderados por Santi Muñoz.

 De 12:15 a 13:30 horas tendrá lugar una entrevista con formato íntimo a Antonio Canales, por Manuel Curao de Portal Flamenco.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
El Gobierno abandona el proyecto del Centro de Industrias Digitales
chevron_right
Limpian la zona trasera de barriada Bazán que "nunca se limpiaba"