Actualizado: 01:10 CET
Domingo, 22/09/2019

San Fernando

El San Fernando CD plantea convertirse en Sociedad Anónima Deportiva

La propuesta de aprobarse se materializaría "en un futuro" y deberá contar con la mayoría de la asamblea general ordinaria de socios.

  • Uno de los partidos del San Fernando CD.

La actual junta directiva del San Fernando Club Deportivo llevará a la próxima asamblea general ordinaria de socios la posibilidad de convertirse “en un futuro” en Sociedad Anónima Deportiva.

La asamblea tendrá lugar este viernes día 9 a las 20.00 horas en primera convocatoria, y a las 20.30 horas en segunda convocatoria en el Centro de Congresos de San Fernando.

Tras la lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior y la aprobación, si procede, de las cuentas de la temporada 2018/19 se procederá a explicar y votar el punto de la reconversión en SAD,

A la citada asamblea podrán acudir todos los socios de la temporada 2018/19, así como los que ya hayan retirado su carnet para la próxima temporada 2019/20, no siendo requisito indispensable contar con más de un año de antigüedad como socio para tener voz y la posibilidad de participar en las votaciones que se llevarán a cabo.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
Open de Pádel Club La Salina será entre el 14 y 18 de este mes
chevron_right
El San Fernando CD recurrirá por su exclusión de la Copa del Rey