San Fernando

El Club de Hockey San Fernando organiza el torneo de hockey playa

El torneo es una competición festiva, donde prima la diversión sobre la competición y tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de este mes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los próximos días 14,15 y 16 de agosto se celebrará en la playa isleña el segundo torneo de hockey playa organizado por el Club de Hockey San Fernando.

El torneo es una competición festiva, donde prima la diversión sobre la competición. Los equipos están compuestos tanto por hombres como mujeres  de edades a partir de los 16 años ,pero sin limite de edad. Ya en la edición anterior se contó con equipos de toda la geografía española ,estableciéndose así no solo como una actividad deportiva ,sino también como un recurso turístico para la ciudad de San Fernando.

De forma paralela se realizaran actividades de promoción del hockey en la playa ,además de una gran fiesta de clausura con música en directo y una animación constante durante las tres jornadas que dura la competición. Dentro de las actividades paralelas del torneo también se incluye una competición para los  jóvenes sub16.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN