Actualizado: 23:08 CET
Viernes, 20/09/2019

San Fernando

Flamenco y cocina de cara a la Bahía con La Isla Ciudad Flamenca

Asociación Los Esteros, Cuadro de Baile 'Venta de Vargas' dentro de las actuaciones de La Isla Ciudad Ciudad Flamenca y Bahía Sur lo hicieron posible.

Cargando el reproductor....

Bahía Sur acogió este jueves Flamenco y Cocina dentro de las actividades dentro del programa de la VI edición de La Isla Ciudad Flamenca y como parte de su programa de verano pensado para el disfrute de todos los públicos.

La actividad tuvo lugar en el Paseo Marítimo de Bahía Sur, vinculado al espacio natural en el que se sumerge el centro comercial, y estuvo dedicado a la tortillita de camarones. Contará con la chef Regla Ruiz del restaurante Las Salinas de San Vicente y fue dirigida por Pepe Oneto. Los asistentes pudieronn disfrutar de las degustaciones solamente descargándose de forma gratuita la app de Bahía Sur.

El flamenco estuvo a cargo del Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas, con el baile de Paula Sierra, el cante de Raúl Beneyto, la guitarra de Juan Manuel Fernández y el cajón de José Prieto.

El objetivo de este evento es poner en valor la gastronomía de la Bahía de Cádiz muy relacionada con el flamenco y en un entorno único como es el Paseo Marítimo de Bahía Sur en pleno parque natural de la Bahía de Cádiz.

 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Lección de creatividad del equipo de publicidad del GE Bazán CF
chevron_right
Doce bares y chiringuitos buscan el reconocimiento medioambiental