San Fernando

Lección de creatividad del equipo de publicidad del GE Bazán CF

El video promocional del equipo cuenta con la voz del locutor isleño Juan Ochoa y la colaboración de Diego Villalba y su personaje 'Er Christian'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este es el slogan con el que una vez más el equipo de prensa y publicidad del GE Bazán CF se supera y vuelve a dar una lección de creatividad, sacando un vídeo que hará las delicias de sus aficionados y quizás convenza a algunos para seguir a este equipo aurinegro que tanto está dando que hablar en los últimos años.

Hemos hablado con el responsable de comunicación del club de Sacramento, Felipe Muñoz Natera que nos habla de la intención del vídeo promoción: “Pues hemos querido con este vídeo lanzar un mensaje de cosmopolitismo, de tolerancia… realmente nos dimos cuenta que nos seguía gente de todas partes del mundo y bueno, es que un bazanero no tiene solo que ser de San Fernando… aunque la mayoría somos de la Isla, claro”. Además, añadió: “el respeto, la solidaridad y la humildad son los valores de este equipo y los hemos querido reflejar en el vídeo con gente de cultura, legua y raza diferente, pero con un mismo grito. También hemos podido contar con la inestimable ayuda de Diego Villalba y Juan Ochoa que nos han mostrado su amabilidad y disponibilidad en todo momento.

Efectivamente, la nueva sensación de Instagram, Facebook y Youtube, Diego Villalba participa en el vídeo con su personaje “er Christian” e igualmente Juan Ochoa pone esa profunda y conocida voz que tanto hemos oído en el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser y en diferentes radios y televisiones nacionales.

El club continúa así su campaña para sumar nuevos aficionados en el interesante proyecto que llevan a cabo. Los carnets de abonados se pueden adquirir en la Ferretería Real o en la panadería Tahona del artesano. Los precios para toda la temporada son de 15€ si quieres el carnet de abonado y 36€ para los socios, más información en el perfil de Facebook del club “Grupo Empresa Bazán C.F.”

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN