Actualizado: 22:23 CET
Viernes, 15/11/2019

San Fernando

El arreglo de la pasarela peatonal de la playa costará 1.225.000 euros

Los informes periciales sobre las obras elevan el coste del error de diseño a más del doble de lo previsto, además de sumarle tiempo a la construcción.

  • Estado de la pasarela.

"Ayer di cuenta en la comisión de participación de la ITI de Cádiz del coste que nos va a suponer el arreglo del sendero de la punta del Boquerón en San Fernando, que ejecutó el anterior gobierno de la Junta de Andalucía y que un error en su diseño ha impedido abrirlo al público. Para 1.700 metros de pasarela, nos costará 1.225.356 euros más, es decir un total de 4.756.768, 53 euros".

Eso lo afirmaba al mediodía de este jueves en su perfil de Facebook el delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrrollo Sostenible de la Junta en Cádiz sobra la obra que ha sido el gran fiasco del verano en San Fernando.

Antes de que se anunciara la apertura del tramo de carretera que ha estado cerrado al público desde finales de verano pasado se hizo un presupuesto que ascendía a medio millón de euros más por ese fallo de diseño. Al parecer va a costar más del doble de lo previsto y va a encarecer las obras considerablemente, además de los retrasos y molestias que están ocasionando.

Modificado.



 

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Los municipios de la Bahía buscan una posición común de apoyo al taxi
chevron_right
Lección de creatividad del equipo de publicidad del GE Bazán CF