San Fernando

La AVV Nueva Isla Constitución estrena nueva junta directiva

Tras la dimisión al completo de la anterior por motivos laborales. Eduardo Parra Piña ha sido nombrado presidente y le acompañarán nueve personas más.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de la nueva junta. -

La AVV Nueva Isla Constitución 1978 acogió el pasado 25 de julio una reunión en la que se acordó por unanimidad la nueva composición de una nueva junta directiva, debido a la dimisión al completo de la anterior por motivos laborales y no poder hacerse cargo de las demandas de los vecinos y socios de la barriada.

La nueva junta directiva la componen: presidente, Eduardo Parra Piña; vicepresidenta María Del Carmen Marabot Cadilla; secretaria, Laura Fernández Sendino; tesorera: Adela Romero García; vocales de zona María José Domínguez León, Emilia Misea Mateo, María del Carmen Rodríguez Romero,
Víctor Manuel Domínguez Vega, Rafael Murga Pérez y Francisco Rodríguez Paramio.

Entre los objetivos prioritarios de la nueva junta directiva están, “la continuidad de la labor reivindicativa para la mejora y puesta en valor de la barriada, así como la realización de eventos y actividades culturales a lo largo del año, para de esta forma, recuperar, defender y dignificar el potencial que siempre ha tenido esta asociación de vecinos y la barriada en el sentir de todos los vecinos y socios”.

Finalmente, la nueva junta directiva ha destacado que asumen "esta nueva responsabilidad con mucha ilusión, ganas de trabajar desinteresadamente por nuestros vecinos", y con la "esperanza de que la barriada vuelva a tener el protagonismo que se merece y sobre todo que juntos y unidos consigamos tener más fuerza"

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN