Actualizado: 19:39 CET
Jueves, 22/08/2019

San Fernando

Ayuntamiento y Peña 'Chato de La Isla' renuevan el convenio anual

La peña cultural flamenca recibirá 5.000 euros de subvención para organizar conciertos, festivales, encuentros, jornadas, concursos, etc...

  • Firma del convenio.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de la Peña Cultural Flamenca ‘Chato de la Isla’, Antonio Romero, han firmado el convenio anual de colaboración por el que desde el Ayuntamiento se apoyan las actividades de esta entidad para la programación de actividades culturales y eventos que ayuden a la difusión y el conocimiento del flamenco.

El acuerdo prevé una aportación de 5.000 euros con los que la peña podrá organizar conciertos, festivales, encuentros, jornadas, conferencias o concursos, siempre con el objetivo fundamental de promocionar la ciudad de San Fernando a través del flamenco, su historia y su cultura.

Como ha recordado la alcaldesa, “este convenio es importante porque contribuye y facilita a la peña la realización de actividades propias que al final redundan en todo el conjunto de la ciudadanía, y que suman nuevos eventos a la programación cultural de nuestra ciudad, cada vez más atractiva y atractiva para los que nos visitan”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
El Gobierno propone la prórroga de la gestión del agua por cuatro años
chevron_right
La Residencia de Cruz roja valora un año de transformación positiva