San Fernando

El ilusionante proyecto del San Fernando 2019/20 echa a rodar

El equipo completa su primer entreno en el Gómez ante un centenar de aficionados. Noly anuncia la llegada de un delantero y tres sub 23 para cerrar la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El San Fernando CD 2018/19 echó a rodar en la jornada de este jueves con la celebración del primer entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones del Manuel Gómez Castro. Una primera sesión que estuvo bajo la supervisión de Nono Olvera y David Aranda, asistente de Tito García Sanjuán al que se espera que llegue a La Isla en torno al 26 ó 27 de julio. El que se incorporará el próximo lunes al equipo será el preparador físico Pol Lorente, que también ha estado en la selección de Egipto.

A las caras ya conocidad de la pasada temporada como son el meta Rubén Gálvez, los defensas Gabi Ramos, Lolo Guerrero y Antonio Oca, los centrocampistas Raúl Palma, Bruno Herrero y Javi Gómez y el extremo Pedro Ríos, se sumaron las nuevas incorporaciones que, por ahora, han llegado hasta la entidad azulina como son los casos del meta Curro Harillo, los defensas, Ismael Gallar, Moisés García, Amelibia, los centrocampistas Sandro Toscano y Omar Perdomo y la última incorporación el algabeño David Toro, cuya cesión por parte del Cádiz se ha confirmado en la jornada de este jueves.

No fue de la partida el francés William Le Pogam, que no superó el reconocimiento médico al que fue sometido en la matinal de este jueves y el club ha decidido prescindir de sus servicios, no sin antes desearle toda la suerte del mundo.

Tampoco la última incorporación el cántabro Jorge García, cuyo fichaje se ha hecho oficial a las seis y media de la tarde.

Y es que, a la espera de la llegada de nuevos jugadores, en la sesión de esta tarde han estado presentes hasta cuatro canteranos azulinos como son Sebas Tréllez, Tito Sandubete, ambos defensas, el centrocampista Jesús Gutiérrez y el delantero Luis García.

Un primer entrenamiento que se ha prolongado por espacio de algo más de una hora y que ha contado con presencia de un buen grupo de aficionados del San Fernando -en torno a 120-, que no se han querido perder la puesta de largo de su equipo de cara a la temporada 2019/20.

Al terminar el entrenamiento, Nono Olvera reconocía que “estamos ante una temporada ilusionante por los fichajes que se están realizando, luego será la competición la que determine dónde estaremos”.

El equipo seguirá entrenando mañana y tarde en Gómez Castro hasta el 1 de agosto, que será cuando presumiblemente se mude al césped natural del Campo Municipal de Chiclana.

Por último, el presidente azulino Manuel Gómez Fontao Noly adelantó que faltan por llegar cuatro fichajes de los que tres serán sub 23 y en principio para ocupar las plazas de lateral izquierdo, medio centro y delantero. A ellos hay que sumar un delantero que se presume que será de renombre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN