Actualizado: 21:56 CET
Sábado, 17/08/2019

San Fernando

El feriante detenido el pasado lunes queda en libertad provisional

Así lo ha decidido el Juzgado de Instrucción número 2 que ha dictado además una orden de alejamiento de la menor de la que supuestamente intentó abusar.

  • La Feria isleña.

El Juzgado de Instrucción número 2 de San Fernando ha decretado la libertad provisional y una orden de alejamiento para el feriante que, presuntamente, en la jornada del pasado lunes intentó abusar de una menor de 12 años en el interior de la atracción de la Feria conocida como Fornite.

Dicha persona, de 37 años y que responde a las iniciales de J.A.R.R., aprovechó la oscuridad del interior de la cápsula de dicha atracción, caracterizada por el uso de espadas láser, para realizar tocamientos a la menor en sus partes íntimas.

Una vez fuera de la atracción, la niña lo puso en conocimiento de sus familiares quienes denunciaron ante la Policía Local lo sucedido, procediéndose posteriormente a la detención de dicha persona y pasando el caso a manos de la Policía Nacional. A J.A.R.R. se le investiga por un presunto delito de abuso sexual sin penetración.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Éxito de público y artístico en la Plaza isleña en la clase práctica
chevron_right
El San Fernando vuelve al trabajo este jueves en el 'Gómez Castro'