Actualizado: 01:15 CET
Miercoles, 11/12/2019

San Fernando

La emotiva despedida de Fran Ocaña de su 'mejor amigo' Adrián Cabeza

El artista isleño ha publicado unas líneas en su perfil de facebook unos días después del fallecimiento del cantante isleño acompañado de varias fotos.


Han pasado apenas cinco días desde el inesperado fallecimiento del cantante isleño Adrián Cabeza de un infarto en la jornada del pasado viernes. Tiempo que ha esperado el artista isleño Fran Ocaña para dedicarle una emotiva despedida a quien ha sido casi como un hermano para él desde que ambos se iniciaron en el mundo del cante. Una despedida que se puede ver en su perfil de facebook y que ha acompañado con diversas fotos de ambos juntos desde sus inicios hasta hace pocos días. Cabe recordar que precisamente ambos actuaron juntos en la primera jornada de la Feria del Carmen y la Sal antes de que al día siguiente se produjese el fatal desenlace.

En el texto, Fran Ocaña dice lo siguiente:

“Bueno no sé por donde empezar..., no sé por qué Dios te ha llamado tan pronto..., tenías muchos proyectos..., tus frutos, tu constancia y esfuerzo te estaban llegando. Yo puedo decir que he vivido contigo muchos momentos buenos o malos, pero ahí estabas siempre, para mi eras y serás MI MEJOR AMIGO.

Jamás imaginaba esta terrible tragedia..., sabes que es que todo me recuerde a ti ? ¿A quién voy a llamar ahora?, ¿Quién me va a componer?, ¿Quién me va a vestir el dia de mi BODA?

Me has dejado vacío y sin ganas de nada..., pero hay que seguir... por mi SANDRA Y MI JOSÉ, estaré con ellos toda la vida.

Alla donde estes ayudame a CAMINAR CONTIGO..., TITO TE QUIERO CON TODA MI ALMA”


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
Dieciséis minutos de fuegos artificiales ponen el broche a la Feria
chevron_right
El PP exige la puesta en marcha inmediata de un Plan Director de Feria