San Fernando

La brisa de poniente acompaña a la Virgen del Carmen por Sancti Petri

Este martes por la mañana se ha desarrollado la tradicional procesión marinera desde Gallineras hasta La Magdalena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Virgen del Carmen de Gallineras procesionó en la mañana de este martes por el caño de Sancti Petri acompañada por decenas de embarcaciones para todos los gustos y, sobre todo, de un agradable viento de poniente que hizo más llevadera la travesía. Fueron muchos los isleños que se acercaron hasta el paseo marítimo de La Magdalena para inmortalizar su llegada al pantalán ubicado justo en el centro del recinto ferial.

Una vez llegó la embarcación recibió los vitores de los asistentes mientras de fondo se escuchaban las sirenas de los barcos. Un año más fue la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, la que depositó el ramo de flores junto a la Virgen como paso previo a su vuelta al muelle de Gallineras, que se inició al filo de las dos y media de la tarde.

Cabe recordar que previamente y a las once de la mañana se desarrolló la tradicional santa misa dedicada a la Virgen del Carmen de Gallineras organizada por el Club Náutico de Gallineras en la Iglesia de Buen Pastor. Tras ella, embarcó en el muelle de Gallineras para emprender la travesía hasta el pantalán de La Magdalena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN