Actualizado: 01:31 CET
Miercoles, 13/11/2019

San Fernando

Los caballos protagonizan la jornada dominical en la Feria

Tras la cabalgata ecuestre desde la Iglesia de la Oliva, esta tarde se ha celebrado en el XI Concurso Cortes de la Isla de León.

Cargando el reproductor....

El caballo cobró protagonismo este domingo en el recinto de La Magdalena en el cuarto día de la Feria del Carmen y de la Sal, con motivo de la celebración de la undécima edición del Concurso de Jinete y Caballo Cortes Isla de León a la mejor presentación de caballistas con sus monturas en las modalidades de infantil y adultos, celebrado en la calle Chato de La Isla y organizado por la Asociación Hípica de La Isla.

Una entidad a la que agradecer, y mucho, que la figura del caballo siga presente en la Feria isleña. Eso sí, reseñar que antes de la celebración del ya tradicional ecuestre, tuvo lugar la cabalgata, que partió desde la Iglesia de la Virgen de la Oliva en la zona de Camposoto.

Ya durante el concurso, y pese a que eran las cuatro de la tarde, hubo quien no quiso perderse el espectáculo protagonizado por los caballos y sus jinetes en la calle Chato de La Isla.

 


COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
La alegría del domingo; Pedro Ríos renueva con el San Fernando CD
chevron_right
Monchi presenta la primera ‘piel’ del San Fernando 2019/2020