San Fernando

Fallece el cantante Adrián Cabeza de un infarto a los 33 años de edad

La sobrevino en la cama después de haber estado celebrando el comienzo de la Feria del Carmen y de la Sal con otros amigos y artistas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El Ayuntamiento isleño ha mostrado sus condolencias a familiares y amigos del fallecido.

El cantante y cantaor Adrián Cabeza, de 33 años de edad, ha fallecido a primeras horas de la mañana de este viernes a causa de un infarto. El joven músico estuvo celebrando el comienzo de la Feria del Carmen y de la Sal junto on otros artistas y amigos. El infarto le sobrevino en su casa, cuando ya estaba acostado, según han relatado a este periódicos fuentes cercanas.

Adrián Cabeza en la grabación de una entrevista para Información.

La foto pertenece a una grabación en junio de 2013 en la sede de San Fernando Información.

Adrián tuvo su experiencia americana el pasado año cuando acompañó a Juani de La Isla durante más de un mes y manifestó a través de las redes sociales que habia supuesto una experiencia inolvidable, agradeciendo además el respeto que se le tiene el flamenco fuera de las fronteras españolas.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
 
Pésame del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de San Fernando muestra su pesar por el fallecimiento del joven artista isleño Adrián Cabeza Domínguez, muy conocido y querido por todos y todas en su ciudad.

Desde este gobierno queremos enviar nuestras condolencias y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos, y nos unimos a su dolor.

Su pérdida a una edad tan temprana y con tanto aún por vivir es una tragedia incomprensible para los que lo conocíamos y queríamos.

Descanse en paz.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN