San Fernando

El 'pulpo' Raúl Palma amplia su contrato como azulino hasta 2021

El chiclanero se ha convertido por méritos propios en pieza clave para el engranaje azulino.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Palma. -

El San Fernando CD ha anunciado este sábado la ampliación del contrato del futbolista chiclanero Raúl Palma hasta el año 2021. El pulpo, como es apodado por compañeros de equipo y aficionados, se ha convertido en temporada y media en todo un referente en el centro del campo isleño por delante de la defensa.

El mediocampista azulino tenía contrato para la próxima campaña pero, al igual que su compañero Lolo Guerrero, ha querido ampliar su compromiso con la azulina por una temporada más, alargándose así hasta la 2020/2021.

Raúl Palma llegó en el mes de enero del pasado año procedente del Conil CF, que por entonces militaba en la División de Honor Senior, como una apuesta decidida de la directiva azulina.

No tardó mucho en hacerse notar desde su llegada pues, en cuanto tuvo oportunidad, desbancó del once inicial a un jugador vital aquella campaña como Theo García, que lo había jugado prácticamente todo hasta entonces. Desde aquel momento El Pulpo no ha salido del equipo titular del San Fernando CD y se ha convertido en uno de los mejores stopper de la categoría.

El de Chiclana renueva ahora su compromiso con el equipo de La Isla, convirtiéndose en otro de los puntales del equipo para las dos próximas campañas y en un motivo más para atreverse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN