San Fernando

Ismael Gallar, primer fichaje del San Fernando CD 2019/20

Es lateral derecho y llega procedente del Marbella, aunque se formó como jugador en la cantera del Málaga.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El nuevo jugador azulino. -

El San Fernando CD ha cerrado este viernes el primer fichaje de la temporada 2019/20. Se trata del lateral derecho de 23 años Ismael Gallar, que recala en el cuadro azulino procedente del Marbella FC.

Nacido en la localidad malagueña de Torrox, se trata de un defensa que destaca por su velocidad y, sobre todo, por su marcada vocación ofensiva.

Criado en las categorías inferiores del Málaga, entidad en la que militó hasta la temporada 2015/2016 jugando en el Atlético Malagueño de Tercera División, Ismael Gallar lleva tres temporadas consecutivas jugando en Segunda División B, dos de ellas en el Grupo IV y otra en el Grupo I.

En la 2016/2017 debutó en la categoría de Bronce del fútbol nacional en el Linares Deportivo, con el que jugó diez partidos para un total de 608 minutos. En la 2017/18 se marchó al norte y firmó por el cuadro gallego del Rápido de Bouzas, donde coincidió con el ex azulino Colo. Allí jugó 24 encuentros, 1.449 minutos e hizo un gol. Por último, la pasada campaña fue el Marbella el que apostó por él y disputó 22 encuentros para un total de 1.796 minutos.

Por lo tanto, el San Fernando refuerza el lateral derecho, donde el nuevo jugador azulino tendrá una dura competencia con unos de los estandartes del San Fernando como es Gabi Ramos. Cabe recordar que dicha banda se había quedado algo huérfana tras la marcha de Nano Cavilla por motivos profesionales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN