Actualizado: 23:58 CET
Domingo, 17/11/2019

San Fernando

La renovación de Gabi Ramos se hará oficial este jueves

El club isleño y el lateral de Huércal Olvera han acercado posturas en las últimas horas y está sólo a falta de la firma.

  • Gabi Ramos.

Prioridad sí o sí. La continuidad de Gabi Ramos por el San Fernando CD la próxima temporada se puede dar por hecha después de que en las últimas horas se hayan acercado muchísimo las posturas tanto por parte de la entidad azulina como del jugador de Huércal Olvera. De hecho, todo apunta a que este mismo jueves se hará oficial por parte del San Fernando, ya que lo que queda pendiente es la firma del contrato.

Se trata, sin lugar a dudas, de una magnífica noticia para la entidad cañaílla que ata al jugador más regular de las dos últimas temporadas con un sinfín de partidos a sus espaldas. Un futbolista que da el doscientos por ciento en cada partido y que ha calado hondo en la afición isleña.

La renovación de Gabi Ramos se sumará a las que se han hecho en los últimos días como la de Rubén Gálvez, Antonio Oca, Lolo Guerrero o Bruno Herrero, a los que hay que añadir Raúl Palma y Carri, renovados hace meses.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
La UASF suma medallas en el Andaluz sub'20, Rivas y Coslada
chevron_right
Cálido tributo de Pitingo a Camarón por el 27 aniversario de su muerte