San Fernando

Los detallistas de San Antonio, sin aire acondicionado pese a pagarlo

Este martes han protestado a las puertas del mercado, ya que su puesta en marcha está pendiente de una revisión desde hace tres meses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Protestas de los detallistas. -

Los detallistas del mercado de San Antonio han denunciado este martes que, a pesar de pagar una cuota de 39.90 euros al mes para el mantenimiento del aire acondicionado del mercado, aún no pueden disfrutar de él al estar pendiente de una revisión que tenía que haberse realizado hace más de tres meses.

Ha sido Vox San Fernando la que se ha hecho eco de la situación que están padeciendo los detallista y en su perfil de Facebook lanzan un par de preguntas al Gobierno local "¿Mandará la señora Cavada a los técnicos antes de que acabe el verano? ¿Tienen nuestros comerciantes que trabajar en condiciones inhumanas y los clientes sufrir las altas temperaturas?".

Críticas también del PP

“Del Ayuntamiento nos dicen que falta tan solo la puesta a punto de las maquinas, pero la única realidad es que estamos en pleno mes de julio, que el calor ya hace acto de presencia, más dentro del mercado, y seguimos sin contar con un servicio por el que pagamos durante todo el año. Ahora que nos hace falta, no funciona”, aseguraba el presidente de los detallistas, Manuel Fernández Coca, a representantes del PP de San Fernando.

“Exigimos", manifestó la edil del PP, Malu del Rio, "que de manera urgente el gobierno municipal ejecute las obras necesarias para que el Mercado de San Antonio disponga de aire acondicionado. Este servicio es necesario por las altas temperaturas que llegan a recogerse en un recinto en el que están a la venta productos frescos. Es además un aliciente para el comprador, que permite mantener e incrementar las ventas en los puestos. Por ello el Ayuntamiento debe tomar ya, de inmediato, cartas en el asunto, y poner en funcionamiento el aire acondicionado”.

Visiblemente enfadados, estos pequeños comerciantes se quejaban con razón de que “ya han pasado las elecciones, y ya no viene por aquí nadie del equipo de gobierno. Volvemos a estar olvidados por el Ayuntamiento”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN