Actualizado: 22:34 CET
Lunes, 23/09/2019

San Fernando

Daniel Nieto pregonará por segunda vez la Semana Santa de San Fernando

El Consejo de Hermandades ha designado al pregonero, a la presentadora del cartel que será elegido por concurso y Prendimiento preside el Viacrucis.

  • Daniel Nieto Vázquez pregonará la Semana Santa.

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando, reunida en sesión ordinaria en la jornada de este viernes, ha realizado las designaciones propias de cara a la Cuaresma y Semana Santa de 2020.
En este sentido será el cofrade Daniel Nieto Vázquez el encargado de pregonar la Semana Santa en la jornada del Domingo de Pasión, 29 de marzo de 2020. Nieto ya pregonó la Semana Mayor de La Isla desde el atril de la Iglesia Conventual del Carmen en el año 2001.
El cartel de la Semana Santa de 2020 será elegido, al igual que el pasado año mediante concurso –cuyas bases se darán a conocer próximamente- y será presentado por la cofrade isleña María Eugenia Salguero Coca.
Finalmente la Junta Permanente ha designado a la Hermandad del Prendimiento para que su Titular, Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, presida el Vía-Crucis de las Hermandades y Cofradías de San Fernando que se celebrará el primer lunes de Cuaresma 26 de febrero.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
AxSí organiza un concurso alternativo de carteles de Feria del Carmen
chevron_right
Cuatro técnicos para el Plan Local de Intervención en barriada Bazán