San Fernando

Éxito de África Aparicio Pavón en el Nacional de Gimnasia Rítmica

Consiguió la 8ª plaza en su ejercicio de Manos Libres, donde ha demostrado su maestría y fuerza, y también la 8ª plaza de España en su ejercicio de Cuerda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este fin de semana pasado ha tenido lugar el Campeonato de España Individual de Gimnasia Rítmica en Palma de Mallorca con la participación de la gimnasta de categoría benjamín del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, África Aparicio Pavón, que ha sabido defender perfectamente sus montajes en este Nacional.

Aparicio Pavón ha conseguido la 8ª plaza en su ejercicio de  Manos Libres, donde ha demostrado su maestría y fuerza, y también la 8ª plaza de España en su ejercicio de Cuerda, donde ha realizado un montaje con mucha seriedad y superándose a sí misma, quedando finalmente situada en la 7º posición de las gimnastas nacionales de la categoría.

Hay que destacar que Africa se ha enfrentado a las mejores gimnastas de categoría benjamín de toda España que en un futuro formaran parte de las Selecciones Nacionales.

Destacar también que han salido hacia Zaragoza las componentes del Equipo Junior del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando formado por Lucía de Cózar García y Daniela Yu Domínguez Caraballo que representan al Club en el Nacional por Equipos que se celebra este próximo fin de semana en la capital maña.

Desde el Club esperan grandes ejercicios ya que han demostrado que pueden estar luchando con gimnastas que ya están en lo más alto del panorama nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN