San Fernando

Luis Díaz y Rafael Cruz se llevan el V Memorial 'Pedro Márquez Noval'

El torneo de tenis se ha desarrollado en el Club Naval de Oficiales y ha contado con la participación de 28 jugadores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Club Naval de Oficiales de San Fernando acogió por quinto año consecutivo el Memorial Pedro Márquez Noval, celebrado en las magníficas pistas de tenis de sus instalaciones entre los días 10 y 21 del presente mes de junio y contando con la participación de un total de 28 jugadores en dos categorías, absoluta y veteranos.

En la categoría absoluta se impuso el isleño Luis Díaz, en dos set, al puertorrealeño Nacho Rodríguez. La final de consolación la jugaron Álvaro Pajares y Álvaro Broz, ambos de San Fernando, imponiéndose el primero también por dos set a cero.

Dos puertorrealeños se jugaron la final de veteranos, venciendo Rafael Cruz en un reñido partido en súper tie break por 10-8 a Pablo Lama. En esta misma categoría, pero en final de consolación, Miguel Pavón venció en dos sets a Adolfo Victoriano, ambos de San Fernando.

Nuevo éxito de un campeonato que se consolida en el calendario tenístico de la provincial, destacando su fair play además de una exquisita organización gracias a Carlos Cuevas y Chemi Castro así manifestado por todos los participantes.

El acto de clausura, que contó con la presencia del director gerente del club, Javier Delgado, la viuda de Pedro Márquez, Tori Jiménez y su hija Victoria Márquez, tuvo lugar en la terraza-piscina, llevándose a cabo la entrega de trofeos y cheques regalo, cerrando un brindis por el éxito del presente y futuro del Memorial Pedro Márquez Noval.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN