San Fernando

Corrida de toros mixta y clase práctica en la Feria del Carmen 2019

La corrida la componen los matadores David Galván y Daniel Luque, el rejoneador Andrés Romero y los Forcados Amadores de Arronche.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Galván. -

San Fernando volverá a contar para este próximo mes de julio con dos festejos taurinos, una corrida de toros mixta y una clase práctica, dentro de los eventos que tendrán lugar con motivo de la Feria del Carmen y de la Sal 2019.

La corrida de toros mixta, que tendrá lugar el sábado 13 de julio a las 20.00 horas, contará con tres tauromaquias distintas; abrirá cartel el rejoneador onubense Andrés Romero con dos toros de la ganadería de Prieto de la Cal; tras la lidia de estos toros saltarán al ruedo los Forcados Amadores de Arronches que llevarán a cabo sedas pegas, una tradición portuguesa que tendrá lugar por primera vez en esta plaza de toros. Por otra parte, y ya en lidia de a pie, se lidiaran cuatro toros de Soto de la Fuente para los matadores Daniel Luque, torero sevillano que lleva a cabo una temporada espectacular, y el diestro local David Galván quien cuenta sus actuaciones en esta plaza por puertas grandes. El viernes 12 a las 20.30 horas tendrá lugar el desencajonamiento y la venta de localidades en San Fernando será en la Marisquería 3x5 y el Bar Revente, en Chiclana Restaurante El Pájaro, con venta telefónica en el 676385583 y 615466128.

El día del Carmen, 16 de julio a las 20.00 horas con invitación hasta completar aforo que se podrá retirar en la oficina de turismo una semana antes, tendrá lugar la clase práctica donde actuarán frente a tres erales de El Rodeo Alejandro Cano de la Línea, Miguel Ángel Ruiz Bullón de Ronda y el local Francisco López Benítez; además de dos añojos de la misma ganadería para Carlos Muñoz Boni y Álvaro Domínguez Losa Cumbreño junto a los medios espadas Felipe del Cerro y Antonio Serván todos de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega que dirige el maestro Antonio Pérez Marín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN