Actualizado: 17:38 CET
Domingo, 15/12/2019

San Fernando

Fin de fiesta de la Escuela Bahía San Fernando en sus bodas de plata

El Estadio Iberoamericano albergó el acto de clausura en el que se entregaron trofeos a los distintos alumnos.


El Estadio Iberoamericano ha acogido en la tarde-noche de este miércoles el acto de clausura de la Escuela de Fútbol Bahía de San Fernando, que en este 2019 alcanza el 25 aniversario desde su creación. Alrededor de 300 niños y niñas, entre la escuela y equipos federados, dieron colorido sobre el césped al evento, acompañado también por el espectacular ambiente que se vivió en la grada de Tribuna del estadio, llena casi en tres cuartas partes.

El acto fue presidido por la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, quien estuvo acompañada por el ya nuevo delegado de Deportes, Antonio Rojas. La entrega de pequeños trofeos también contó con la presencia de representantes del San Fernando CD, con su presidente a la cabeza Manuel Gómez Fontao Noly, y el directivo Juan José García Espinosa, además de los jugadores del primer equipo Pedro Ríos y Carri.

El director de la escuela, Juan José Ramírez, dio las gracias a los familires por su asistencia al acto de clausura, y tuvo un emotivo homenaje con el desaparecido Manuel Prado, un clásico cada mes de junio en dicha cita.

Durante el desarrollo del mismo, la Escuela de Fútbol Bahía de San Fernando tuvo un reconocimiento especial con la jugadora Lucía Atencia, tras proclamarse campeona de España sub 12 formando parte de la selección de Andalucía. Fue la alcaldesa Patricia Cavada la que le hizo entrega de un trofeo.

Los alumnos de la Escuela Bahía SFCD han participado en numerosas citas y eventos deportivos, como la Copa Diputación y los Juegos Municipales donde han destacado por su buen juego y deportividad. Además, los equipos federados de la Escuela han brillado con luz propia consiguiendo ser campeones de sus respectivas ligas en las categorías cadetes e infantiles y subcampeones en benjamines y alevines.

La Escuela Bahía SFCD tiene como objetivo fundamental que los niños aprendan y disfruten con el fútbol. Se enfoca el deporte como una actividad formativa en valores como la deportividad, compañerismo, responsabilidad, trabajo en equipo y pretendemos que los alumnos de la Escuela progresen en los aspectos técnicos y tácticos del fútbol, favoreciendo su futura proyección deportiva.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Seis áreas y 32 delegaciones entre los diez concejales socialistas
chevron_right
'Todo se olvida', de Carmen Guaita, se presenta este viernes