Cádiz

The Daily Telegraph y The Times visitan Cádiz a bordo de un crucero

El periodista británico Adam Turner escribe dos artículos tras visitar la ciudad de Cádiz a bordo de un crucero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una panorámica aérea de la ciudad de Cádiz -

“Enamorándose de un viejo encanto español... 48 deliciosas horas en la antigua ciudad portuaria de Cádiz” y “10 consejos que te daría un guía local en Cádiz” son los dos artículos que ha escrito el periodista británico Adam Turner tras visitar la ciudad de Cádiz a bordo de un crucero y ser atendido por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz.

Los artículos han sido publicados por la versión online del Daily Mail, que presume de ser el periódico online en lengua inglesa que registra más visitas del mundo (11,34 millones al día) y por The Guardian, que tiene una tirada diaria promedio de aproximadamente 162.000 copias tan solo por detrás de The Daily Telegraph y The Times.

En The Guardian Adam Turner recomienda diez imprescindibles de la ciudad de Cádiz, desde dónde comer, como el Manteca o el Royalty a dónde disfrutar de actuaciones culturales, como el Pelícano o el Paypay. El artículo termina con un párrafo dedicado a la provincia donde destaca sus 76 playas y ser el escenario de la Batalla de Trafalgar.  

https://www.theguardian.com/travel/2019/jun/17/cadiz-andalucia-spain-locals-guide-beach-food-restaurants

El artículo que Adam Turner ha elaborado para el MailOnline es más descriptivo y propone descubrir la ciudad en dos días, especificando qué hacer en cada momento. Así el primer día comienza su recorrido por la Torre Tavira y el Mercado Central y termina con un paseo por la Alameda y el Museo. El segundo día el periodista británico recomienda visitar la Caleta y al igual que en su otro artículo el Café Royalty. Por la tarde, a juicio del periodista lo mejor es realizar una visita guiada a la ciudad que descubra todos sus secretos para terminar la visita a la ciudad con una cena en el restaurante El Faro.

https://www.dailymail.co.uk/travel/travelsupplement/article-7144643/How-spend-48-hours-ancient-Spanish-port-city-Cadiz.html

Adam Turner ha vuelto a contactar con el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz para organizar otra visita a la provincia, en este caso a Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN