Actualizado: 17:39 CET
Martes, 16/07/2019

San Fernando

La Escuela de Fútbol Bahía San Fernando clausura su temporada 25

El acto se desarrollará el próximo miércoles a partir de las 20.00 horas en el Estadio Iberoamericano.

  • Clausura de la escuela.

La Escuela de Fútbol Bahía San Fernando CD clausura su 25ª temporada. El acto tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de junio, a las 20.00 horas en el Estadio Iberoamericano y asistirán personalidades políticas junto con el presidente y jugadores del San Fernando CD.

Cada alumno de la Escuela recibirá un trofeo como premio a su brillante temporada deportiva.

Los alumnos de la Escuela Bahía SFCD han participado en numerosas citas y eventos deportivos, como la Copa Diputación y los Juegos Municipales donde han destacado por su buen juego y deportividad. Además, los equipos federados de la Escuela han brillado con luz propia consiguiendo ser campeones de sus respectivas ligas en las categorías cadetes e infantiles y subcampeones en benjamines y alevines.


La Escuela Bahía SFCD tiene como objetivo fundamental que los niños aprendan y disfruten con el fútbol. Se enfoca el deporte como una actividad formativa en valores como la deportividad, compañerismo, responsabilidad, trabajo en equipo y pretendemos que los alumnos de la Escuela progresen en los aspectos técnicos y tácticos del fútbol, favoreciendo su futura proyección deportiva.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Jesús Espigares Rosa se proclama subcampeón de España
chevron_right
Gallineras en obras a la espera de poder convertirse en un referente