San Fernando

La carretera de la playa abre al completo con autobuses incluidos

Desde este sábado también estarán operativas todas las duchas y lavapiés en cada uno de los accesos a la playa en tanto se ultiman algunos servicios.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Autobuses a la playa.

La playa de Camposoto sigue incrementando sus servicios de cara a la temporada estival. El gobierno municipal en funciones ha informado que, tal y como adelantó en pasados días, desde este sábado ya se podrá circular con vehículos por la carretera que permite la entrada a la playa desde el acceso 1 hasta el 8, es decir, el vial en su totalidad. Igualmente se han acondicionado los estacionamientos en los laterales de esta carretera con zahorra compactada para que puedan ser utilizados y las bolsas de aparcamientos comunes están habilitadas hasta el acceso 8.

El transporte urbano de autobuses también comienza a funcionar mañana sábado, adelantándose así al año pasado cuando el servicio se inició el 22 de junio. Estará operativo este fin de semana y ya de manera diaria a partir del próximo sábado día 22. La línea especial a la playa isleña (Barriada Bazán-San Marcos-Playa de Camposoto) tendrá su primera parada en la Bazán a las 11 de la mañana y el último autobús saldrá a las 20:30 horas de la Bazán. En cuanto al regreso desde Camposoto, el primer autobús saldrá a las 11:30 horas y el último, a las 21:00 horas.

La línea 2 que cubre el trayecto Gallineras-Barriada Bazán llegará también hasta la playa de Camposoto. Las salidas en sábado desde la barriada Bazán comienzan a las 11:00 horas y los domingos a las 10:15 horas, y el último autobús hasta la playa será a las 20:06 tanto sábados como domingos, con regreso a las 20:46 horas el último servicio. En días laborables, desde el 24 de junio, se incrementará el servicio con salidas desde las 11:06 horas y 20:12 horas como último autobús, con regreso desde la playa a las 21:00 horas.

 Desde mañana sábado también estarán operativas todas las duchas y lavapiés en cada uno de los accesos a la playa. En estos días se está ultimando la red de saneamiento para los aseos, que será nueva, por lo que conforme se vayan terminando los trabajos y desde el lunes se irán habilitando estos módulos con los servicios.

Los equipos de vigilancia y salvamento también estarán plenamente operativos desde mañana sábado, así como los de atención sanitaria. Como complemento de vigilancia y salvamento y como novedad también se dispondrá en próximos días de un puesto de atención a los usuarios y usuarias con movilidad reducida.

Los distintos servicios de la playa se pondrán en funcionamiento de forma gradual a partir del lunes.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN