San Fernando

"El PSOE votó en contra de las obras del Centro de Salud de Camposoto"

"Asombro" en el PP de San Fernando por las declaraciones de la edil socialista atribuyéndose la reanudación de las obras por parte de la Junta de Andalucía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Loaiza con la viceconsejera de Salud de la Junta.

El presidente del PP isleño, José Loaiza, lamenta las declaraciones efectuadas por el gobierno de Patricia Cavada arrogándose la inclusión de las obras del Centro de Salud de Camposoto en los presupuestos de la Junta de Andalucía.

“Da la sensación de que el PSOE quiere tomarle el pelo a los isleños. Un partido que ha mantenido paralizado un necesario equipamiento público desde 2012, una alcaldesa que en cuatro años ha sido incapaz de levantar la voz contra el gobierno socialista de la Junta para defender el derecho de los isleños a contar con ese centro de salud; un partido que vota en contra de los presupuestos de la Junta de Andalucía en los que se incluye el dinero para reanudar y concluirlo, reclama ahora la autoría de la partida. Y mete en todo esto a la Federación de Vecinos para intentar blanquear su falta de pudor”, señaló.

Loaiza recordó que ya la vicenconsejera de Salud, Lina García, en su reciente visita a San Fernando, anunció que las obras del Centro de Salud de Camposoto saldrían adelante -tras siete años de parón socialista- a finales de año o a comienzos de 2020.

Este compromiso del gobierno de Juanma Moreno con los isleños se incluyó en los presupuestos andaluces para 2019, que salieron adelante el pasado martes pese a los votos en contra del PSOE. Es mas, el propio gobierno de Cavada denunciaba a comienzos de semana que la Junta de Andalucía “no contaba” en sus presupuestos para este año con el citado Centro de Salud.

“Ahora -afirma- dan una nueva vuelta de tuerca, se chocan de frente con la nueva realidad de la Junta de Andalucía, en la que sí cuenta San Fernando, y se quieren apuntar un tanto. La actitud de gobierno de Cavada no ha evolucionado, sigue siendo ridícula, por más concejales que sume”, subrayó.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN