Actualizado: 17:01 CET
Martes, 18/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Cuatro días del mes de agosto para el ciclo musical 'La Isla suena'

La Noche de Coplas, la banda de Bob Marley ‘The Wailers’, el humorista Manu Sánchez y el espectáculo ‘El legado del León’ tributo al Rey León.

  • Presentación del ciclo.

San Fernando contará este verano con la primera edición del ciclo musical La Isla suena que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y pretende convertirse en una de las citas musicales más relevantes del verano isleño. Serán en total cuatro días –del 1 al 4 de agosto- con espectáculos de estilos dispares para satisfacer a todo tipo de público.

La concejala de Fiestas en funciones, Mar Suárez, y el director comercial de Most Events, Juan Manuel Gómez Carrillo, han ofrecido una rueda de prensa conjunta, acompañados de la artista Marisol Bizcocho, que actuará en uno de los conciertos.

En esta comparecencia, la edil ha manifestado que este tipo de espectáculos “viene a contribuir a que San Fernando vea incrementada su actividad durante el verano, una fecha en la que los isleños e isleñas nos volcamos en las actividades al aire libre y en la que también recibimos la visita de muchos veraneantes”.

Mar Suárez ha indicado que “todas las opciones para satisfacer las demandas de ocio en la ciudad son bienvenidas desde el Ayuntamiento que, para este ciclo musical de Most Events, pone al servicio de la promotora todo el apoyo, infraestructura y logística necesaria para que los cuatro espectáculos previstos sean un éxito de público, sinónimo de dinamización económica y por lo tanto de generación de riqueza y empleo”.

El auditorio del parque Almirante Laulhé será escenario el día 1 de agosto a las 21.00 horas del espectáculo Noche de Coplas y Sevillanas con la presencia de Marisol Bizcocho, Joana Jiménez y Nazaret.

Marisol Bizcocho comenzó a despegar siendo finalista del programa de Canal Sur TV Yo soy del sur. Joana Jiménez fue ganadora de la primera edición del concurso musical Se llama copla, también del ente autonómico y Nazaret, por su parte, es la última triunfadora del programa Got Talent de Telecinco, joven chiclanera que se abre camino con desgarradora voz que ha emocionado a millones de espectadores. Las entradas para la Noche de Coplas y Sevillanas tendrán un precio de 18 euros en grada y 22 euros en platea sentada.


Para el viernes 2 de agosto está prevista la presencia del grupo The Wailers con otras bandas en una noche que la organización ha denominado Marley Reggae Festival. Este será además el único concierto que la formación jamaicana ofrecerá en Andalucía en su gira mundial.

De 1972 a 1980, Bob Marley y The Wailers grabaron realizaron giras y se presentaron ante millones de personas en todo el mundo y vendiendo millones de álbumes en los últimos 40 años. Desde 1981, Familyman ha llevado a cabo la misión de “mantener a los Wailers juntos”, tal como lo solicitó Bob Marley.

Las entradas salen a la venta al precio anticipado de 25 euros y 30 euros en taquilla. 

El espectáculo del humorista Manu Sánchez sigue triunfando por todos los teatros y auditorios que visita. Manu interpretará un monólogo en el que recorrerá la mayor parte de los temas de actualidad. Será a partir de las 22:00 horas, y el precio de las entradas en platea de 18 euros y en grada de 15 euros.

Finalmente el 4 de agosto llega El legado del león, tributo al Rey León. La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león heredero del trono que es injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre.

Un auténtico espectáculo con la historia ya conocida por todo el público y que ahora vuelve a estar en primera línea. Este espectáculo homenajea a la película de referencia y se escenificará en el parque Almirante Laulhé el 4 de agosto a partir de las 21:30 horas, con un precio único de entrada de 12 euros.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
Casi 120 talleres sobre violencia de géneros impartidos en colegios
chevron_right
Los conserjes de las Capuchinas resisten la presión del Obispado