Actualizado: 01:40 CET
Domingo, 16/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Luis Figueroa García-Cubillana y Tamara Pérez ganan el 'Carmona Páez'

Gran recital del Club Carmona Páez en la esperada cita atlética isleña, que contó con 1.200 participantes.

  • Luis Figueroa García-Cubillana.

Dominio total del Club Carmona Páez, tanto en la general masculina como femenina, y con más once podios en distintas categorias en la celebración de la XXXII edición Memorial Carmona Páez.

La cita deportiva se desarrolló en la tarde de este sabado, dándose el pistoletazo de salida a las 20.00 horas desde el Estadio de Bahía Sur. Más de 1.200 corredores fueron los que no quisieron perderse esta popular anual tan esperada para muchos atletas llegados desde toda la provincia gaditana.

Un total de 1.200 atletas que dieron colorido a las calles de San Fernando durante los diez kilómetros del circuito recientemente homologado. Los más destacados por parte del Club Carmona Páez fueron Luis Figueroa García-Cubillana y Tamara Pérez, que hicieron doblete ganando con total claridad y dominando el nuevo trazado isleño.

Luis Figueroa García-Cubillana fue el más rápido de todos y el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 31.23, mientras que en la general femenina la también carmonera Tamara Pérez Mera fue la vencedora con un crono de 36:22.

El resto de podios logrados por el Club Carmona Páez fueron los siguientes; Carlos Sánchez Quevedo, tercero en categoría D; José Manuel Orellana Montero, segundo en categoría B; Víctor Fernández Torres, tercero en categoría C; Virginia Carrasco García, primera en categoría D; Enca Gómez Reyes, primera en categoría C; Davinia Gil Reyes, segunda en categoría B; y María Belén Grimaldi Sánchez, primera en categoría G.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
3R bautiza a Fadricas II como el "Polígono Industrial Fantasma"
chevron_right
Sofocado el incendio en una vivienda de la calle Palacio Valdés