Actualizado: 01:15 CET
Miercoles, 11/12/2019

San Fernando

El San Fernando se queda sin su entrenador récord de Segunda B

José Pérez Herrera ha emitido un comunicado este martes en el que anuncia que no se seguirá la próxima temporada en el banquillo azulino.

  • Pérez Herrera se marcha.

El entrenador del San Fernando CD, José Pérez Herrera, ha emitido este martes un comunicado en el que anuncia que no seguirá siendo el inquilino del banquillo isleño la próxima campaña.

El San Fernando pierde al entrenador record de Segunda B con 60 puntos, a un técnico distinto por su cercanía tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, un hombre que en dos temporadas se ha ganado como pocos el cariño de la casi totalidad afición isleña y que deja un hueco que será difícil de cubrir.

Pérez Herrera ha asegurado que, a día de hoy, no tiene encima de la mesa ninguna oferta para entrenar la próxima temporada, pero a buen seguro que no le faltarán equipos dados sus números campaña tras campaña.

El emotivo comunicado del técnico jerezano ha sido el siguiente:

"Es momento de cerrar una fructífera etapa, de la cual no podía despedirme sin agradecer a tantas personas que me han facilitado y me han acompañado durante estos dos años llenos de emociones, de superaciones, de ilusiones y de sueños hechos o casi hechos realidad.

Ha sido una decisión dura y dolorosa, pero sin duda justa y necesaria para todas las partes.


Agradecer en primer lugar a aquellas personas que me dieron la oportunidad de dar el salto a 2ª División B, que aunque al inicio no saliera como nos hubiera gustado, si pusieron su granito de arena para lo que luego se fue convirtiendo. Agradecer a esos directivos y colaboradores por pintar de colores ilusionantes un episodio negro e incierto, ellos salvaron el futuro del club y le dieron estabilidad en un ejemplo de trabajo y esfuerzo altruista, solo por dar continuidad y vida a su sentimiento azulino. Lo mejor para ellos.

Agradecer a la afición, a esa que siempre estuvo a la altura y creyó en nosotros, esa que nos cogió de la mano y empujó en los difíciles momentos, con la que disfrutamos y compartimos los buenos y, sobre todo, valoró y agradeció siempre nuestro esfuerzo.

Agradecer a José Manuel Gallardo, Jefe de Prensa su profesionalidad y humildad, con tu juventud y ganas se te depara un gran porvenir, echaré de menos nuestros debates sobre táctica.

Agradecerles al resto de medios de comunicación de la Isla el trato cercano y empático, sois algo más que periodistas para vuestro equipo, gracias por vuestro afecto y cariño.

Agradecerle a nuestros tres utilleros Jesús, “Abuelo” Nene y Kiko, su servicialidad siempre a disposición del equipo.

Agradecerle al grupo de trabajador@s de coordinación y de mantenimiento de “BAHIA SUR” las facilidades y la flexibilidad para el uso de las instalaciones.

Agradecerle a todo mi Cuerpo Técnico (Nono, Txema, David Rodríguez, Buyo, David Valle, Ati, David Guimerá y Paco Cardoso) su fidelidad plena, por ser un apoyo constante, por compartir sus ideas, opiniones y conocimientos, y por compaginar sus asuntos laborales con las necesidades del equipo de manera tan profesional.

Y por supuesto, agradecerles a los principales protagonistas de esta historia, a mis JUGADORES, a todos los que me acompañaron en este periodo de dos años, porque lo dieron todo por el club y por el equipo, porque consiguieron los objetivos marcados con creces a pesar de las adversidades y dificultades continuas, porque confiaron en nuestra idea y formas, porque nos respetaron en cada una de nuestras decisiones, sois muy grandes.

Me marcho pleno, porque me sentí querido y valorado en todo momento, porque una parte de mi será siempre “Cañailla”, y porque me sentiré siempre orgulloso por haber pertenecido a una etapa histórica para este Club; y tranquilo porque en este momento solo el desgaste emocional de estas dos temporadas son los motivos para dar un paso al lado en este proyecto.

GRACIAS SAN FERNANDO!! HASTA PRONTO!! José M.P. Herrera.

“Resurgiremos como el Ave Fénix, de nuestras cenizas”. Mito Egipcio.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
El paro descendió en 111 personas en San Fernando durante mayo
chevron_right
La Junta se 'olvida' del CS de Camposoto en los presupuestos de 2019