San Fernando

El Bazán no falla y saca el billete para el play off de ascenso

Cómoda victoria isleña por 2-0 ante el Tarifa que les permitirá jugar su segundo play off consecutiva para subir a División de Honor. Se medirá al Chiclana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta bazanera. -

El GE Bazán no falló este domingo y, tras su victoria ante el Tarifa por 2-0, luchará por segunda temporada consecutiva por el ascenso a División de Honor. El equipo de Jesús Pecci, que ha llegado al tramo final como un cohete, se medirá en la semifinal por subir al Chiclana, campeón de la temporada regular.

Los locales encarrilaron pronto el encuentro ante el cuadro tarifeño, ya que en el minuto 5 llegaba el 1-0 en una acción cuando menos rocambolesca con cantada incluida  del meta Curro. José Mari pegó un pelotazo desde su banda sin demasiado sentido y el portero visitante, en un balón sin aparente peligro, cantó al escapársele la pelota y Alba, que andaba por allí, aprovechó el regalo para hacer subir el primero.

A partir de entonces, el encuentro fue una auténtica balsa para los locales ante un rival que no disparó ni una sola vez entre los palos de la meta de Rafa.

En el 22 llegaba el 2-0 en un saque de esquina botado por Alba y rematado de cabeza con mucha calidad por Bataller. En el 25 el Tarifa tuvo una buena ocasión, pero Tatán en posición franca la mandaba a las nubes.

En el 29 José Mari intentó meterla de cuchara sin éxito por encima de Curro, mientras que en el 33 un centro medido de José Mari lo remató Bataller por encima del larguero.

Segunda mitad

La segunda mitad sobró por completo y máxime cuando el Tarifa se quedó con nueve hombres, primero con la doble amarilla de Tatán en el 50 y luego con la roja directa de Juanma por una fea entrada sobre Sambruno en el 53.

El Bazán no quiso hacer más sangre y dejó pasar los minutos hasta que en el 90 justo el jerezano Heredia Díaz decretó el final del partido y la alegría se desbordó en el césped con los bazaneros celebrando un nuevo billete para jugar unos merecidos play off de ascenso.

FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 2 Tarifa, 0

GE Bazán: Rafa, Melo, Manolo, Cris, Valentín, Foncu, José Mari, Adri, Bataller, Javi Muñoz y Alba. También jugaron Andrés Ocaña, José Carlos, Adri Peña, Martínez, Otero y Pacheco.

Tarifa: Curro, Javi Lara, Perdi, Raúl, Mota, Juanma, Sergio, Tole, Malia, Tatán y Rondón. También participaron Alfonso, Varo y Escri.

Árbitro: Enrique Heredia Díaz, de Jerez de la Frontera. Mostró cartulina amarilla a los locales Foncu, Martínez y Otero, mientras que por parte tarifeña fueron amonestados Javi Lara, Raúl, Sergio, Tole, Tatán, que fue expulsado al ver la segunda en el 50’ y Varo. Roja directa a Juanma en el 53 por una dura entrada por detrás a Foncu.   

Goles:
1-0    Alba (m.5)
2-0    Bataller, de cabeza (m.22)

Incidencias: Partido correspondiente a la  jornada 34 dentro de la Primera Andaluza, que se celebró en la tarde de este domingo en el campo de Sacramento que registró una muy buena entrada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Cristóbal Caraballo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN