San Fernando

Cavada arrasa en San Fernando con once concejales y lejos del resto

Con el 91% de las mesas escrutadas la participación cae un punto y medio en San Fernando con respecto a los datos de 2015.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El primer avance de participación a las dos de la tarde arroja un aumento de casi seis puntos en la participación en las Elecciones Europeas. Los datos oficiales señalan que se han depositado ya un 27,23% de los votos en las elecciones Europeas, cuando en 2014 a esta misma hora sólo había votado un 21,28%.

En San Fernando la participación es prácticamente la misma en las Municipales, con un 28,05%. En 2015 ya había votado el 27,57%.

A las seis de la tarde se invierten las tornas y la participación baja más de un punto y medio con el 90% de mesas contabilizadas.

José Loaiza, candidato del Partido Popular e Inmaculada López, candidata de Solo San Fernando han ejercido su derecho al voto entre los primeros. 

La alcaldesa de San Fernando y candidata del PSOE, Patricia Cavada, señaló que no ha habido incidentes de ningún tipo y agradeció el trabajo desarrollado por los trabajadores municipales que han tenido que levantar dos procesos electorales en menos de un mes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN