San Fernando

Radio La Isla pone en marcha un programa especial este domingo

Especial Elecciones informará de todo lo vivido durante la jornada, así como los resultados que arrojen las urnas para componer la nueva Corporación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tito Valencia y Juan Ibáñez.

Ya está todo preparado para dar cobertura a las Elecciones Municipales y Europeas que este domingo se celebran en todo el país. Como no puede ser menos, Radio La Isla ha preparado una programación especial que a lo largo de toda la jornada ofrecerá detalles del transcurrir de la importante jornada que deparará la conformación del que será el nuevo Ayuntamiento de los próximos cuatro años.

Para tal fin, la radio con sal ha previsto un Especial Informativo a las dos de la tarde, donde tendrán detalles de todo lo sucedido a lo largo de la mañana, recogiendo el momento del voto de los candidatos y candidatas que optan a la Alcaldía, así como las incidencias, anécdotas y detalles significativos que se produzcan el domingo 26 de mayo en la ciudad.

La programación especial de Radio La Isla tendrá continuidad con un Avance Informativo a las seis de la tarde, detallando a esa hora, la participación y transcurrir del día.

Y a partir de las ocho de la tarde el programa Especial Elecciones que le dará detalla al instante de todo lo vivido durante la jornada, así como los resultados que arrojen las urnas para componer la nueva Corporación. Además, desde Radio La Isla recogeremos las opiniones de los isleños e isleñas sobre lo que esperan para su ciudad. De manera permanente tendremos conexiones en directo con cada una de las sedes de las formaciones políticas para recoger «in situ» las manifestaciones de los candidatos y candidatas.

Una noche electoral que completaremos con el análisis desde los estudios con nuestros contertulios Juan Ibáñez, José Luis Sordo y Tito Valencia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN