San Fernando

Moreno: "Los isleños tienen en su mano cambiar el rumbo de la gestión"

La candidata de Ciudadanos en San Fernando estuvo este martes arropada en la localidad isleña por Maite Pagazaurtundúa y Sergio Romero.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudadanos. -

La candidata número 2 de Ciudadanos al parlamento Europeo, Maite Pagazaurtundúa, y el portavoz en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, han arropado a la alcaldable de Cs en San Fernando, Regla Moreno, en un acto donde se ha puesto en valor la importancia de los comicios europeos para el futuro de la ciudad. En este sentido, Moreno ha resaltado la necesidad de ir a votar el próximo domingo "tenemos la oportunidad de cambiar las cosas en nuestra ciudad y en Europa, por eso animamos a que nadie se quede en casa y salga a votar, porque cada uno de nosotros tiene en su mano cambiar el rumbo de la gestión de nuestro Ayuntamiento y consolidar el proyecto europeo”.

La candidata a la alcaldía isleña también ha aclarado que liderará un equipo que “gestionará con transparencia y eficacia los recursos de todos los cañaillas, para no volver a perder subvenciones, atraerá nuevos inversores y eliminará las trabas a los emprendedores". En esta misma línea se ha pronunciado el parlamentario andaluz, Sergio Romero, y ha puesto a San Fernando como ejemplo perfecto "de la falta de altura política y partidista de aquellos que han gobernado durante años la ciudad y que la han dejado paralizada mientras las poblaciones de su alrededor se han ido desarrollando”

Por su parte la candidata al Parlamento Europeo en su intervención ha hecho hincapié en el interés que para todos los españoles tienen las elecciones europeas del próximo domingo “Europa no queda tan lejos y muchas decisiones que afectan nuestro futuro son tomadas en las instituciones comunes. Cada vez hay más desafíos que no se pueden solucionar de forma unilateral”, ha concluido.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN